jueves, 7 de noviembre de 2013

Decoraciones de cupcakes

Lo primero es pediros disculpas por haber tardado tanto en seguir escribiendo en este blogg pero hemos estado muy ocupadas en estas semanas y nos ha sido imposible meternos en él para contaros nuestras experiencias.

Después de realizar el curso de tartas, empecé a trabajar con los cupcakes, me compré un libro de recetas e hice alguna de ellas, la decoración corrió por parte de mi imaginación, os paso la foto de los cupcakes, como podéis ver son sencillas pero muy vistosas.





Me pareció muy bonito y colorido y me apunté a un curso de cupcakes en miniaturas y me enseñaron a hacer algunos modelos, se me pasaron las horas volando intentando que todo quedara perfecto y lo mejor de todo es que me enseñaron que a partir de una bolita de fondant se llega a cualquier maravilla que podamos imaginar.

Os paso algunas fotos de los cupcakes que hice en ese curso, espero que os gusten.

























En Septiembre fue el cumpleaños de mi marido y no sabía qué decoración hacerle en su tarta, después de pensar un poco me decidí por una de sus aficiones que me pareció fácil de plasmar con el fondant, lo que no podía imaginar es que a tanta gente le gustase lo mismo que a mi marido y después de ver la tarta que le hice a él tuvimos que hacer otra tarta a unos amigos que tenían la misma afición, cuando la veáis lo entenderéis (no descarto que sea la última que hagamos viendo a la cantidad de gente que le gusta ese juego).





Para la próxima semana pondremos las nuevas tartas que hemos estado realizando y que nos han impedido poder escribir.
Me gustaría que si tenéis cualquier pregunta o sugerencia os pongáis en contacto con nosotras y si la sabemos os contestaremos y si no la sabemos buscaremos por cielo y tierra para contestarla.

¡¡¡Hasta la semana que viene!!!  Esperamos vuestras ideas y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario