domingo, 20 de octubre de 2013

Decoraciones de tarta

Hace unos meses en la empresa donde trabajo vino una compañera con una tarta decorada, me gustó tanto que quise aprender a hacerlas, y mis hijos, por el día de la madre, me regalaron un curso de decoración de tartas, así empezó mi andadura en este fascinante mundo del fondant. 

Esta fue mi primera creación que realicé en el curso, a todo el mundo en casa le encantó.

Os pongo algunos detalles porque terminé muy orgullosa de mis rosas hechas a mano, ¡Era mi primera vez!









Después de esta primera tarta quedé tan contenta que quise crear una nueva (esta vez hecha sin la supervisión de nadie) y eso hice. Os dejo una foto de mi segunda tarta..




Como podéis ver me daba por las flores y los motivos primaverales.








Más tarde llegó el cumpleaños de mi hermana y ¿A que no sabéis que le regalé? Lo habéis adivinado una tarta que, por cierto, le encantó. Os paso la foto para que la podáis ver y ¿Qué es lo que no faltaba en mi tarta?, de acuerdo... lo habéis adivinado, FLORES., pero esta vez me atreví con un lazo ya que era un regalo.

















Como estaba tan orgullosa de lo que hacía fui enseñando las fotos de mis logros a todos los que que querían verlas y me decían que por qué no las vendía, así que ahora hago tartas para los amigos, pero claro estas son personalizadas y no a todo el mundo le gustan las flores tanto como a mí.

Os paso una foto de la tarta que me pidió una amiga para el cumpleaños de su hijo que se había roto una pierna, espero que os guste.


Bueno, os dejo, otro día os enseñaré otras tartas que he hecho así como mi andadura en el mundo de los cupcakes y de las galletas decoradas, todo un mundo en donde la imaginación juega un papel muy importante, y os presentaré a mi amiga Tere que a partir de esta tarta se unió a mí en estas maravillosas creaciones dulces..









Maria del Mar Gómez y Teresa Sánchez

Contacto: dulcesdemarte@gmail.com


4 comentarios:

  1. Muy apetecible, necesitaria una para el día 6 de noviembre, ya os comento como quiero que me la prepareis, un saludo de J. Soler.

    ResponderEliminar
  2. Esperamos tus ideas para empezar, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Repetimos, necesito otra para el 6 de diciembre, te llamo y te doy más datos.

    ResponderEliminar